Javi Alamo cambia Osasuna por el Almería

18/01/2017

Javi Álamo se convierte en el segundo refuerzo del Almería en este mercado de invierno después de la contratación de Borja Fernández. Tras rescindir con Osasuna y llegar a un acuerdo con el club almeriense, el jugador canario vestirá de rojiblanco por lo que queda de temporada y otra más.  Javier Álamo Cruz, nacido en Gáldar –Gran Canaria- hace 28 años, mide 1,90 y pesa 84 kilos. Es extremo derecho y, como decíamos, procede de Osasuna.

Se trata de un futbolista poderoso por sus características física, pero también muy incisivo y vertical debido a sus cualidades técnicas. Además de actuar en ataque, ha jugado de carrilero en algunos de sus anteriores equipos dado su largo recorrido por la banda.

Javi Álamo se formó en el Universidad de Las Palmas, para posteriormente defender los colores de la Cultura Leonesa, Mallorca B y Real Unión. En la temporada 2011-2012 saltó a la Liga de Fútbol Profesional al fichar por el Recreativo de Huelva. La excelente campaña que realizó supuso su contratación por el Real Zaragoza, jugando un año en Primera y dos en Segunda. En el anterior ejercicio 2015-2016 estuvo en el Girona, en calidad de cedido, disputando el play-off de ascenso a Primera División. El pasado verano fichó por Osasuna, club del que ahora procede.

Volver al listado

Próximo encuentro

25/11/2017 - 20:30
Real Zaragoza
Reus CF
La Romareda
-
Gol TV

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.