Sebastián Saja, confirmado como técnico de Guaraní...

13/12/2017

El exportero de San Lorenzo, Gremio, Racing y otros equipos, lanzado ahora a la dirección técnica, está confirmado como nuevo entrenador de Guaraní para la temporada 2018. El argentino llegará al país la semana entrante, según informó Ramón Giménez.

 
"Viene en la semana entrante, estamos viendo entre viernes o sábado. Llega para ver detalles y trabajamos con él para ver la lista de jugadores", comenzó diciendo el dirigente en el Extra de Fútbol a lo Grande en Red Guaraní.
 
Consultado sobre la elección, Giménez explicó que Guaraní busca técnicos jóvenes y con hambre de gloria. Argumentó que las experiencias anteriores como Diego Alonso, Fernando Jubero fueron buenas y por eso optaron por Saja.
 
"Guaraní tiene un perfil de DT. Tiene que ser joven, actualizado y con hambre. No es la primera vez y es la experiencia que tuvimos con Alonso, Jubero y creo que estos dos técnicos sirven de buen ejemplo", indicó.
 
Una vez que el nuevo DT llegué a nuestro país se sentarán para definir los refuerzos para la siguiente temporada en la que el Indio tendrá doble competencia en el primer semestre.

Volver al listado

Próximo encuentro

09/12/2018 - 20:30
Real Zaragoza
Córdoba cf
La Romareda
-
Gol TV

Copyright © 2018 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.