Cáceres recibe la Insignia de Oro y Brillantes del Zaragoza

26/12/2012 @rubypz

Ha llegado hoy a Zaragoza y tendrá partido homenaje

REALZARAGOZA.COM Fernando Cáceres ha recibido en la tarde hoy la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza en un acto que ha tenido lugar en la sede del Club aragonés. Asimismo, el jugador argentino ha sido obsequiado con una camiseta y un banderín del Real Zaragoza. Posteriormente, Cáceres ha tenido la oportunidad de conversar con algunos de sus excompañeros en el equipo, como Santiago Aragón y Jesús Solana, con los ha recordado sus tiempos de jugador y sus experiencias en el campo y fuera de él.

El exjugador zaragocista, que se está recuperando poco a poco del tiroteo del que fue víctima hace tres años en Buenos Aires, ha manifestado que está "muy contento por estar aquí, por ver el cariño que me demuestra la gente". Cáceres se ha mostrado "muy agradecido" al Real Zaragoza.

Fernando Gabriel Cáceres (Buenos Aires, 7/2/1969) defendió la camiseta del Real Zaragoza durante tres temporadas, desde la 1993/94 hasta la 1995/96, completando un total de 124 partidos como jugador blanquillo y conquistando los títulos de la Copa del Rey (1993/94) y la Recopa de Europa (1994/95). Tras una visita a Zaragoza, donde estuvo presente en el palco de La Romareda, Cáceres sufrió un ataque en Buenos Aires que le tuvo en coma durante días, pero del que poco a poco se está recuperando gracias a la fuerza que siempre ha demostrado tener y que tantas veces la afición zaragocista ha disfrutado sobre el césped.

Partido homenaje en La Romareda

Durante todo este tiempo, el Real Zaragoza ha estado pendiente del estado de uno de sus exjugadores más emblemáticos, trasladándole sus ánimos y sus mejores deseos de cara a su recuperación. Tras el acto de hoy, el Club le ha trasladado a Fernando Cáceres su compromiso de realizarle un partido homenaje en el estadio de La Romareda, iniciativa que ha sido acogida con gran entusiasmo por el exjugador blanquillo. El partido homenaje que Cáceres merece tendrá lugar lo antes posible, atendiendo a la disponibilidad del exjugador argentino.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.