El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA llega a Rusia

02/07/2018 @rubypz

 

El ganador de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2002, Roberto Carlos, y más de 150 invitados celebraron la apertura del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA presentado por Hyundai el viernes por la noche. La exhibición especial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Hyundai Motorstudio en New Arbat Avenue en Moscú celebra el evento por la pasión de los hinchas y relata la historia del torneo a través de estrellas del fútbol que hicieron historia en el campeonato deportivo más famoso del mundo.

Es la primera vez que parte del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, con sede en Zurich, se traslada a un nuevo país. 'The History Makers' ha sido comisariada especialmente para la Copa Mundial de la FIFA de este año en Rusia.

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2018, de la mano de la Copa Jules Rimet, el trofeo de la Copa del Mundo, se dieron a conocer conjuntamente durante el acto de apertura. El trofeo de la Copa Mundial estará en exhibición los días 9, 16, 23 y 27 de junio.

Y como a muchos les llama la atención las cosas que no afectan el bolsillo, como esos famosos cursos universitarios gratuitos o los paseos por las ciudades gratuitos, el museo estará abierto al público durante 42 días hasta el 20 de julio de 2018, ¡gratis!

La exposición presentará objetos del patrimonio futbolístico del mundo seleccionados por el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, incluidos prendas y artículos de jugadores como Pelé, Lev Yashin, Diego Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, junto con los 64 balones Adidas Telstar utilizados para el inicio de cada juego en Rusia 2018. Además de centrarse en el juego y en algunos de los mejores jugadores, la exposición también analiza las diferentes culturas de aficionados que hacen que el torneo sea único.

También, los asistentes al museo pueden ver vídeos hechos por seguidores de la competencia de todo el mundo a través del programa "Hyundai World Football Heritage", que ocurrió desde el 15 de abril al 18 de mayo. Cada vídeo muestra las costumbres y la vida de los fanáticos de las 32 selecciones participantes. Así mismo, los turistas también pueden ver una colección de camisetas de fútbol con temas de arcoíris de los 32 equipos participantes.

El portavoz del museo Andreas Alf comentó, "Decimos, detrás de cada camiseta del equipo nacional, que hay más que solo fútbol. Hay identidad e historia de fútbol, ​​y cultura. Todos tienen sus propios recuerdos, sus propios héroes, y todos pueden hablar sobre ellos".

"Cuando se juntan, fanáticos de diferentes equipos y diferentes culturas, y comparten sus momentos, aquí es cuando el fútbol comienza a hacer que la gente se conecte, y eso es lo que queremos lograr aquí en el museo", agregó Andreas Alf.

La fachada del edificio en la Nueva Avenida Arbat de Moscú se ha transformado en un marcador gigante, que se actualizará a medida que avance el torneo.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.