El Zaragoza vuelve a perder en Liga

06/11/2017 @rubypz

No lo hacía desde Septiembre en Lugo

Huesca, 6 nov (EFE).- El Huesca, con un tanto de Gonzalo Melero y dos goles del colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, se llevó el duelo aragonés ante el Zaragoza y se situó en el segundo puesto, igualado a puntos con el líder, Granada.

El Alcoraz sigue siendo un fortín donde el Huesca suma y sigue -ya ocho jornadas- y lo hizo ante un eterno rival desdibujado, que se vio superado todo el partido.

El conjunto oscense volvió a contar con el acierto de Melero y el Cucho Hernández. Entre los dos suman 14 de los 17 tantos que tiene el equipo de Rubi.

Como en otras ocasiones el centrocampista volvió a aprovechar una ocasión a balón parado para inaugurar el marcador, tras el saque de una falta por medio de Ferreiro, en el minuto 16. Ventaja que pudieron aumentar los oscenses en el marcador cinco minutos después, en dos disparos seguidos a bocajarro por medio de "Cucho" Hernández y el argentino Chimy Ávila que salvaron el portero y los defensas visitantes.

El Real Zaragoza acusó en exceso el gol encajado y se desorientó, circunstancia que el Huesca aprovechó y se creció pasando a dominar con claridad a su rival llegando con mucha facilidad al área zaragocista con las rápidas acciones de los jugadores oscenses. Por las bandas por medio de Ferreiro y "Cucho" Hérnandez.

El Real Zaragoza se deshizo del dominio oscense desde el minuto treinta y llegó en varias ocasiones a la portería local con un buena ocasión para empatar el partido por medio de Zapater en el minuto 36 que mandó junto al poste derecho, y en alguna acción más con el balón parado, más desde lo saques de esquina aunque no tuvo que intervenir Remiro en ningún momento.

El Huesca hizo un gran desgaste a lo largo de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos desplegando buen fútbol, jugadas rápidas, y estando muy seguros en la defensa no dejando maniobrar a los jugadores más peligrosos como Borja Iglesias, Buff o Toquero.

Tras el descanso, el tónica del partido fue la misma que en la primera parte con el Huesca dominando el centro del campo, empleándose con más intensidad y buscando la portería contraria y el Real Zaragoza que en ningún momento se sentía cómodo y tenía muchos problemas para sacar la pelota controlado y más todavía para acercarse a la portería rival.

Conforme pasaron los minutos, el Huesca dominó más a su rival y llegó con más peligro al área del R. Zaragoza encerrándolo en su área creando ocasiones hasta que en el minuto 63 Cucho Hernández mandó el balón a la red encarrilando el partido para el Huesca.

Los cambios que hizo el Real Zaragoza no le dieron resultado, ya que siguió naufragando el equipo blanquillo al no tener capacidad de respuesta en ningún momento.

En los últimos diez minutos, el equipo zaragocista se aproximó al área local y logró su único gol, en el minuto 84, de falta directa por medio de Zapater, aunque el Huesca replicó en el siguiente minuto en una contra anotando el tercer gol con un gran disparo del colombiano "Cucho" Hernández, el gran protagonista de la noche.

- Ficha Técnica:

3 - S. D. Huesca: Remiro; Akapo Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Chimy Avila (Gallar,m. 82), Vadillo (Ferreiro, m.8); y Cucho Hernández (Camacho, m.89).

1 - Real Zaragoza: C. Alvarez; Benito, Mikel González, Verdasca, Alain Oyarzun; Zapater, Ros (Febas, m. 66); Toquero, Buff (Vinicius, m. 55), Guti; y Borja Iglesias (Pombo, m. 80).

Goles: 1-0, m. 16 Melero; 2-0, m. 63 Cucho Hernández; 2-1, m. 84 Zapater; 3-1, m. 85, Cucho Hernández.

Arbitro: De La Fuente Ramos (Comité Territorial Castellano-Leonés). Amonestó a los locales: Aguilera, y Sastre ; y por parte de los visitantes a: Borja Iglesias, Zapater y Verdasca.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga 1/2/3 entre la S. D. Huesca, y el Real Zaragoza disputado en El Alcoraz ante 4.805 espectadores. EFE

Volver al listado

Próximo encuentro

16/12/2017 - 20:30
ALBACETE BALOMPIE
Real Zaragoza
Carlos Belmonte
-
Gol TV

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.