Lucas Porcar cedido al Xerez CD

30/08/2012 @rubypz

Porcar quiere en el Xerez "crear peligro arriba y dar asistencias"

30-08-2012 / 15:50 h EFE

El delantero Lucas Porcar, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Xerez Deportivo, al que llega cedido por el Real Zaragoza, ha dicho que su intención es la de "crear peligro arriba y dar asistencias".

Porcar, de 22 años que y por el que el Zaragoza ha incluido una cláusula de repesca si desea recuperar al futbolista catalán en el próximo mercado invernal, jugó la pasada temporada en el Villarreal B, en Segunda División A, y este año lo ha fichado el club maño.

El delantero ha indicado que llega con "mucha ilusión" y que se ha marcado "un reto personal" en la anotación de goles, pero no ha querido decir cuántos aspira a lograr. "Me guardo la cifra, que es algo mío", ha precisado.

El nuevo jugador del Xerez es un media punta que juega por el centro, pero que también lo ha hecho en la banda izquierda y esporádicamente en la derecha.

Porcar no podrá debutar el sábado ante el Mirandés en competición liguera al sufrir una contractura que le va a impedir jugar, quizá también, la semana siguiente, "pero no va a ir más allá", ha asegurado el jugador.

Volver al listado

Próximo encuentro

27/04/2024 - 18:30
cd leganes
REAL ZARAGOZA
Butarque
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.