Sin reacción

12/03/2017 @rubypz

El Zaragoza vuelve a desaprovechar su ventaja y pierde

Córdoba, 13 mar (EFE).- La victoria del Córdoba ante el Real Zaragoza (2-1) le sirvió para volver a remontar un partido después de cerca de un año y medio sin hacerlo, ya que la última vez que lo consiguió fue la pasada temporada, cuando el 18 octubre de 2015 logró derrotar al Numancia (3-2).

Los andaluces consiguieron imponerse a los aragoneses el pasado sábado después de que éstos se adelantaran con un gol de Ángel antes del descanso, tanto que fue anulado por los posteriores de Rodri Ríos y Markovic, éste último ya en el tiempo de añadido.

El precedente más cercano ocurrió en la novena jornada de la campaña 2015-16, en el encuentro ante el Numancia también disputado en El Arcángel, cuando Óscar Díaz adelantó a los sorianos, pero los tantos de Pedro Ríos y dos del internacional rumano Florin Andonde, ahora jugador del Deportivo La Coruña, le dieron la vuelta al marcador para situar entonces como colíder al Córdoba.

Ahora los blanquiverdes recibirán precisamente al Numancia en la próxima jornada en la decimoctava plaza, porque pese al triunfo ante el Zaragoza no subieron ningún puesto, aunque cuenta con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

La victoria ante los aragoneses también le sirvió a los hombres de Luis Carrión para volver a ganar dos partidos seguidos en El Arcángel tras casi seis meses sin conseguirlo.

La anterior secuencia data de las jornadas quinta y séptima, cuando se impuso el pasado septiembre primero al Levante (1-0) y luego al Gimnástic de Tarragona (2-0), mientras que ahora derrotó hace dos semanas al Alcorcón (1-0) y el sábado al Zaragoza (2-1). EFE

Volver al listado

Próximo encuentro

25/11/2017 - 20:30
Real Zaragoza
Reus CF
La Romareda
-
Gol TV

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.