¿Nos merecemos lo que tenemos? Vs ¿Tenemos lo que nos merecemos?

17/06/2013 @lofigueras

Hace unos años (demasiados) desde el Gobierno de Aragón (Marcelino Iglesias y J.A.Biel) urdieron una estrategia para que el Real Zaragoza pasase de manos de Solans hijo a Agapito Iglesias, constructor soriano afincado en Zaragoza.

En el pack iba Bandrés ( Consejero de Economía ) que pasaba a ser Presidente del club.

Ese día fué el principio del fin de un club con historia, con solera, con títulos, respetado y enviadiado.

A partir de entonces, bandazos y más bandazos, intermediarios, fondos de inversión, sociedades oscuras, fichajes sin sentido, aves carroñeras alrededor del club, y desprestigio....., demasiado desprestigio, entrenadores y más entrenadores, jugadores y más jugadores, mercenarios, finiquitos, despidos, ERES, Ley Concursal, predicadores, periodistas,opinadores, tertulianos, exjugadores que todo lo saben, y movimientos en la Red.

Hoy día 17/06/2013 se hace la presentación oficial de algo nuevo, dos ciudadanos de Zaragoza, que desconozco si son abanados o nó al Real Zaragoza, no dicen que podemos comprar el club a "escote" o como se dice en "raro" crowdfunding.

Los Sres.Visús & Sagarra, como mínimo han tenido la "idea" de mover al zaragocismo, pero los maños de Zaragoza somos así, dicen que quieren recaudar 2 M.de €, pero no saben cuanto pedirá Agapito Iglesias por sus acciones, dicen que las aportaciones mínimas son de 1€, pero no dicen que gastos supone comprar y transferir, se les olvida dar nombres, quien va a "mancdar" en lo económico y en lo deportivo, pero sí tienen la ocurrencia de decir que lo primero que harán es cesar a Paco Herrera, que todavía Agapito no lo ha presentado como entrenador.

Por lo tanto me mojo..... improvisación,improvisación y más improvisación y ¿ mucho de notoriedad y publicidad gratuita ?

Estamos a 17/06/2013 y son las 13:35 cuando estoy escribiendo este pequeño comentario, vamos a dar tiempo a que Visús&Sagarra digan algo más y ver lo que dicen.. como se acepta, tiempo a que Agapito Iglesias haga sus movimientos ( presentación de Paco Herrera, ya que parece que Manuel Jimenez ya ha firmado el finiquito, fichajes, etc,etc.) y sobre todo como van "digeriendo" todos estos acontecimientos los predicadores/informadorres/desinformadores/preriodistas ya que están totalmente desubicados, sin noticias y especulando.

Y esta situación quién la sufre....... pues los socios/abonados/seguidores y simpatizantes del Real Zaragoza, que algunas veces, escuhando tertulias y leyendo en Internet con el hashtag #Realzaragoza no tengo muy claro si "tenemos lo que nos merecemos" o "nos merecemos lo que tenemos"

Saludos

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.