Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad

14/11/2013 @lofigueras

Ayer día 13 de Noviembre de 2.013 fué un día muy importante para los que de verdad sentimos al Real Zaragoza.

Homenaje más que merecido a Fernando G. "El Negro" Cáceres, gran jugador, jamás se me olvidará verle ( sí yo lo ví insitu)  ) en el Parque de los Príncipes subido en el larguero.

El sentimiento zaragocista se comprobó ayer con la "excusa del homenaje"  poder ver vibrar a los espectadotes junto a Cedrún, Belsué, Paquete Higuera, Aguado, Esnaider, Pardeza, Santi Aragón, Gay, Solana,etc.etc.

Lamentablemente era recordar tiempos pasados, y la realidad estaba en el césped, un Real Zaragoza sin calidad, sin criterio, sin rumbo enfrentándose a un equipo de "amigos" de Cáceres, donde estaban Ander Herrera, Gabi, Cani, Lafita, Generelo,Soriano,Corona,Camacho, etc.etc. y dirigidos por Victor Fernández.

Todas las comparaciones son odiosas, pero creo que las cosas se están empezando a hacer un poco mejor, pero falta mucho, muchísimo, para que nuestro equipo vuelva a ser algo parecido a lo que fué.

Pero es mejor encender una vela ( la de la esperanza en la Ciudad Deportiva, la de que cambie la proporción del accionariado y tengamos un Presidente hincha como "Solans Padre" ) que maldecir en la oscuridad ( quejándonos de la mediocridad, insultando y chillando a los jugadores de ahora, antes y durante el partido y llorar por lo que fuimos y nos volverá a costar muchísimo volver a ser ).

Saludos

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.