La calidad no se entrena

17/10/2013 @lofigueras

Nuestro Real Zaragoza sigue teniendo los "mismos males endémicos de los últimos años". no saben defender las jugadas a "balón parado".

Los equipos que tienen buenos defensores y buenos ejecutores de faltas ( directas o indirectas) llevan una gran ventaja sobre nuestro Real Zaragoza.

Este año en las plantilla hay un buen lanzador de faltas: Victor Rodriguez, nos falta encontrar un buen tirador desde el punto de penalty, pero....

En defensa somos muy mediocres, no saben colocarse, no saben marcar, no saben saltar ( me dá igual los altos, los bajos o los porteros) y los entrenadores de los rivales lo saben y aleccionan a sus jugadores y sacan sus frutos.

Paco Herrera podrá insistir una y otra vez en enseñarles a colocarse para defender, para "tirar el fuera de juego", para marcar al hombre, por zonas, para que bajen todos, para que se vayan a un lado, etc,etc.... pero...... al final siempre hay un jugador del equipo contrario desmarcado y nos la clava.

Y es que....  LA CALIDAD NO SE ENTRENA, SE TIENE O NO SE TIENE, y está claro que a nuetros jugadores de medio campo para atrás les falta y mucha.

Saludos

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.