Luchemos en la misma dirección

25/11/2013 @Patryper

El tiempo pone a cada uno en su lugar, o al menos eso se comenta. El problema es que el tiempo se lo está tomando con calma con Agapito Iglesias. Este señor que no necesita presentación nos ha llevado a la situación en la que estamos ahora mismo y en la que, por desgracia, estaremos durante algún tiempo más.  Todos, o casi todos, buscamos que este personaje abandone por fin el Real Zaragoza, para poder crear el equipo que antaño tuvimos.

 

La afición está aguantando lo inaguantable. Y el problema de aguantar tanto es que vemos enemigos en el amigo, en del asiento de al lado, en el socio que lleva más de 20 años y se ha dado de baja porque no quiere seguir soportando esto, en el socio que lleva más de 30 y ha querido renovar para seguir apoyando al Real Zaragoza. Se dice que la afición lucha junta, unida pero sabemos que no es así. Nos acusamos los unos a los otros de ser antizaragocistas y agapitistas. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Puede que sí, quién lo se volvería loco teniendo lo que tenemos por dueño y cuerpo técnico.

 

Tenemos que aprender a luchar juntos y remar en la misma dirección quizás no sirva para nada, o quizás sirva para mucho. Y para luchar juntos tenemos que aprender a respetar. Uno puede decidir luchar renovando su abono año tras año para animar desde la Romareda, otro quizás elija no pisar el estadio mientras Agapito siga de presidente, el de al lado puede que quiera luchar gritando cada día contra el dueño, etc. Hay muchas formas de luchar, lo único que tenemos que mirar es si es a favor del Real Zaragoza.

 

Del partido poco diré. Sumamos tres puntos, no vendrán mal. En cuanto a los gritos de dimisión y mofas que hubo… puedo pensar que estaban fuera de lugar pero entiendo que ya no se aguanta más. Agapito, en serio, déjanos en paz.

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.