PERO... ¿EN QUE QUEDAMOS?

27/05/2010 @rubypz

Con 27 puntos conseguidos en la segunda vuelta que casi fueron 29 porque al Villarreal se le estaba dando un repaso y le ganábamos 3 a 0, en qué quedamos, ¿se ha hecho una media de clasificación europea o tenemos un equipo lleno de paquetes indignos de vestir la camiseta blanquilla?.

Porque resulta que ahora, más bien parece lo segundo, mientras que alguno durante la liga opinaba lo primero, yo estoy muy tranquilo y no comparto para nada eso de estar cuatro años comiendonos los mocos y gracias, ¿o es que el Mallorca tenía este año equipo de Champions? pues estuvo a 10 segundos de meterse en la máxima competición europea.

Y nosotros si este equipo ha hecho esa segunda vuelta porque no puede hacerlo la temporada que viene... la continuidad del bloque no es ninguna quimera, Edmilson y Jarosick son nuestros, por Suazo tenemos a Uche que no es un tuercebotas, hay opciones de quedarse con Roberto, Contini y Colunga, Eliseu igual ¿qué problema hay?, porque entiendo que aunque alguno al final no se quede otro vendría, solo Roberto sería un problema serio sobre todo por el nivel alcanzado y la aceptación que ha tenido por la grada, Contini tambien, pero parece que no habrá problemas para que continue.

Este año es el ideal para limpiar el equipo (si se puede claro) y quitar a Pavón, Paredes, Braulio, Songo´o, Pulido, Babic y todos esos jugadores que no aportan más que ruina a las arcas del club y meter a 6 ó 7 jugadores del filial, porque no nos engañemos, ¿que han jugado estos que nombro?... ¿y que ficha tienen?, no quiero decir que los del filial no deban jugar, pero para tener de vacaciones a Pavón, Babic y alguno más que no han jugado en la segunda vuelta, tengo a Miramón, Barba o Alex.

Por todo esto sigo sin entender como la gente se rasga las vestiduras, la base del equipo esta hecha, no como el año pasado, pues a eliminar lo que sobra, a quedarnos con los que podamos y a por la Copa el año que viene.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.