Quedan 13 partidos ( 39 puntos )

25/02/2013 @lofigueras

Hoy es día 25 de febrero de 2013, hasta final de la Liga 2012/2013 quedan 13 partidos ( 39 puntos posibles) de los 13 partidos 7 son en La Romareda y 6 fuera de casa.

En La Romareda tenemos que jugar contra Granada, R. Madrid, F.C. Barcelona, Mallorca, RayoVallecano, Atlhelic de Bilbao y Atlético de Madrid: de los 21 puntos a disputar creo posibles 15.

Fuera de La Romareda: Getafe, Sevilla, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo, Levante y Betis: de los 18 puntos a disputar creo posibles 12.

Por lo tanto: 15 + 12 = 27 que sumados a los 25 que ahora tenemos, podemos llegar a los 52 puntos.

Está claro que son mis cuentas, pero creo que son bastante razonables, hay equipo, hay esquema, hay ganas, hay pundonor, hay rasmia y por supuesto hay una afición que no "rebla"

Todo esto lo podemos controlar, indudablemente se nos escapa el tema arbitral y sus daños colatelares, subjetividades al margen, el Real Zaragoza está siendo gravemente perjudicado, yo diría que inclusive con "premeditación, alevosía y nocturnidad, Del Cerro el sábado pasado nos "atracó" en nuestra propia casa y si unimos a Muñiz Fernández contra Getafe, Pérez Lasa contra Mallorca, Iglesias Villa nueva contra Levante, Velasco Carballo contra Sevilla en Copa y Osasuna en Liga, Pérez Montero contra Español y Álvarez Izquierdo contra Mallorca, etc.etc........es un auténtico desmade.

Espero y deseo que más pronto que tarde, el estamento arbitral "cambie el rumbo" y no sólo no nos quite sino que nos devuelva algo de lo que nos "ha usurpado".

Hoy no quiero comentar nada de determinados medios de " mala comunicación y desinformación"...... de esta nuetra Comunidad, mejor lo dejo para otro día.

Saludos y siempre aúpa  Real Zaragoza

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.