Y aún sumando no hay alegría

10/12/2013 @Patryper

A pesar de ganar tres partidos consecutivos cuesta decir algo positivo de este Real Zaragoza, y es que tal y como juegan al fútbol poco se puede decir. Se ganó ante el Córdoba en los últimos minutos, es lo único positivo. Y es que viendo las imágenes del tanto de José Marí ese balón se iba desviado al córner, aunque por una vez la suerte estaba del lado del zaragocismo.  Un zaragocismo que por otro lado cada vez está más roto.

El conjunto de Herrera sigue sin dar alegrías, y es que el mal juego de este equipo así como la falta de garra de los jugadores hace que sea una difícil tarea sacar aspectos positivos. Y es que no hay solidez defensiva, no existe creación en el centro del campo, no hay salida de balón y de remate tampoco estamos para tirar cohetes. Aunque parece que es lo único que funciona últimamente.

Y lo más triste es que aún ganando no hay alegría en la Romareda. ¿Volverá la alegría a un lugar siniestro y sombrío como es ahora el campo del Real Zaragoza? Todos conocemos la respuesta.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.