Abel Aguilar y Mondragón al Mundial con Colombia

03/06/2014

El atacante Radamel Falcao García no fue incluido hoy en la lista definitiva de los 23 jugadores de la selección colombiana de fútbol que estarán en el Mundial de Brasil 2014.

La decisión fue adoptada por el técnico José Pekerman, quien dijo que el delantero del Mónaco no pudo recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que sufrió en enero pasado.

Lista definitiva de Colombia:

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas, Faryd Mondragón.

Defensas: Mario Yepes, Cristian Zapata, Éder Balanta, Carlos Valdés, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Santiago Arias.

Centrocampistas: Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Alexander Mejía, Aldo Ramírez, Juan Quintero, Víctor Ibarbo, Juan Cuadrado, Freddy Guarín, James Rodríguez.

Delanteros: Carlos Bacca, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos.

Falcao: "No quería hacer algo contra mi salud"

"Todavía me falta para jugar y no quería quitarle el sitio a un compañero que estuviera al 100%. O hacer algo en contra de mi salud, es lo más sensato. Tienen mucha ilusión, pero animaré y seguiré al equipo desde fuera. Tienen que seguir creyendo porque tenemos grandes jugadores y vamos a hacer un buen Mundial".

Pekerman: "Radamel merecía que le esperáramos"

"Los tiempos no nos dan la tranquilidad para que Falcao pueda afrontar el Mundial en óptimas condiciones. Radamel merecía que le esperáramos hasta el final. Hizo todo lo que estaba en su mano para llegar, incluso más".

Tras conocerse la baja del delantero del Mónaco, los mensajes de ánimo se sucedieron por las redes sociales. Uno de los primeros fue el técnico del Atletico de Madrid, Diego Pablo Simeone: "Lo más importante es tu recuperación como profesional. El fútbol necesita de tu talento y tu pasión. Abrazo".

Volver al listado

Próximo encuentro

PRETEMPORADA
-
-

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.