El delantero Diego Milito celebró emocionado el campeonato argentino conquistado por Racing, el club al que regresó luego de una exitosa trayectoria en el fútbol europeo.
"No lo puedo creer. Es la coronación de un sueño que teníamos. Todos saben el amor que tengo por el club, volví para vivir esto que es un sueño. Estoy muy feliz, no puedo pedirle nada más a Dios, este deporte me ha dado todo", expresó Milito, de 35 años. Y reconoció que "este título fue especial".
"Racing es mi vida, el club donde nací, crecí y me dio la oportunidad de vivir esto", aseguró "El Príncipe". "Juego desde los 9 años en este club", recordó el delantero que en 1999 debutó en la primera división de Racing. En 2001 fue parte del equipo que ganó el último título de la "Academia".
"Me siento un privilegiado, muy orgulloso de este grupo de chicos que es fantástico, tiene una predisposición increíble para trabajar, hambre de ganar", agregó el ex jugador del Real Zaragoza de España y el Genoa y el Inter de Milán italianos que pocos días atrás había declarado que su sueño era "coronar" su carrera con un nuevo título en Racing.
Leer más: Diego Milito: "Es la coronación de un sueño" - MARCA.com
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.