El filial zaragocista ha obtenido en la tarde del sábado un meritorio empate en el feudo del Noja, séptimo clasificado del grupo segundo de Segunda División B.
El equipo aragonés ha dominado el partido, adelantándonse en el marcador en un remate de una falta lateral, mientras que mantenía el peligro lejos de la portería defendida por Pablo Alcolea. Tan solo un cambio de orientación que ha acabado por fortuna entrando por la escuadra del portero aragonés, ha logrado equilibrar el marcador.
Tras el empate, el Real Zaragoza B ha dispuesto de varias ocasiones para llevarse los tres puntos de tierras cántabras, incluso Fran González ha podido ser objeto de un penalti en el área del Noja, pero finalmente el partido ha concluido con reparto de puntos.
El técnico zaragocista, Álex Monserrate, se ha mostrado satisfecho "con el buen trabajo realizado por el equipo". Si bien el entrenador aragonés considera que "aunque es una pena no habernos podido llevar los tres puntos, lo cierto es que el equipo ha ofrecido una muy buena imagen ante un rival aguerrido que contaba con jugadores con mucha experiencia".
La ficha técnica del encuentro es la siguiente:
Noja: Gómez, Pérez, Bustillo, Zarandona, Ortiz, Fresno (Martínez, 76), Torre, Guerrero, Villa (Ricardo Fernández, 54), Resines y Cabero.
Real Zaragoza B: Alcolea, Fran González, Héctor, Carlos Hernández, Forniés, Tarsi, Brian (Moha, 89), Marc Mateu, Hugo Díaz (Diego Suárez, 73), Kevin (Anton, 67) y Jorge.
Árbitro: Aitor Gorostegi Fernández-Ortega (comité vasco). Mostró tarjetas amarillas a Guerrero, Zarandona y Martínez por parte del Noja, así como a Tarsi, Marc Mateu y Forniés, del Real Zaragoza B.
Goles:
0-1. Minuto 49. Carlos Hernández remata una falta lateral.
1-1. Minuto 57. Ricardo Fernández de cambio de orientación que acaba entrando en la portería de Alcolea.
REALZARAGOZA.COM
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.