El argentino Juan Eduardo Esnáider y el Córdoba irán a un juicio por la demanda interpuesta por el técnico por su despido como entrenador del equipo, después de que las partes no llegaran a un acuerdo en el acto celebrado en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) de Córdoba.
Los representantes legales del exjugador han informado a Efe de que no ha habido avenencia, por lo que solicitan el pago del año de contrato que le quedaba al argentino, quien, tras firmar con el conjunto andaluz el pasado abril, fue relevado en el cargo a finales de junio por el madrileño Pablo Villa pese a que su vinculación era hasta el 30 de junio de 2014.
Sin embargo, los responsables del club cordobesista entienden que Esnáider rehusó continuar entrenando al equipo, fundamento con el que argumenta la contratación de Villa.
Mañana está prevista la celebración de un segundo acto de conciliación igualmente en el CMAC, aunque en esta ocasión el demandante es el Córdoba, que reclama a Esnáider el pago de una cláusula de unos 600.000 euros por haber desistido de sus funciones unilateralmente.
EFE
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.