Pablo Alcolea se convertía en el primer refuerzo del Salmantino UDS. El meta maño era presentado a primera hora de la tarde en la sala de prensa del Estadio Helmántico por el presidente, Carlos Martín, quien agradeció la apuesta del futbolista e introdujo la figura del jugador.
El futbolista reconocía que Movilla ha sido el factor diferencial que convenció a Alcolea para venir a defender la meta blanquinegra, ya que le conocía de su antigua etapa en Zaragoza. Además, el guardameta destacó que “Salamanca siempre ha sido una ciudad que respira fútbol y es histórica, cuando vine a jugar con el Estadio Helmántico el año pasado en un amistoso con el Toledo y me quedé muy impresionado”.
Alcolea, que llega como primer refuerzo para la próxima temporada, señalaba que los objetivos se irán marcando con el paso de las semanas. “Se deben marcar poco a poco a medida que llegan más fichajes y se vea el trabajo del grupo, pero estoy convencido que los objetivos que nos planteemos los alcanzaremos”.
El portero habló de sus características en el terreno de juego y determinó que tiene una buena salida de balón y que no le importa jugar con los pies y adelantado, y que cree que da seguridad a sus compañeros y que se defiende bien también bajo palos. Alcolea confía plenamente en el trabajo que se hará desde la dirección deportiva y este convencido en el buen hacer del proyecto de este club.
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.