El rumano Ionut Sapunaru ha dado marcha atrás, cuando el acuerdo con el Elche era total, y se ha vuelto a Rumanía sin firmar el contrato con el club franjiverde.
Así lo publica en su edición de hoy el Diario Información, que apunta a que la decisión de Sapunaru se debe a que su mujer no quiere abandonar su Rumanía natal.
El futbolista, según indica el periódico, viajó ayer a Elche con su mujer para que viera la ciudad y así poder convencerla para vivir aquí durante los próximos tres años. Pero a su esposa no le gustó la ciudad y rechazó la propuesta. El motivo es que es muy reacia a vivir tan lejos del país rumano.
Sapunaru, que actúa de lateral derecho y defensa central, ya había alcanzado un acuerdo con la directiva franjiverde para firmar con el Elche para las próximas tres temporadas; pero se ha visto obligado a rectificar ante la negativa de su mujer a vivir en España.
El futbolista, que ya está en Rumanía, tiene ahora unos días para tratar de convencerla y poder así rubricar su contrato con la entidad ilicitana. Pero no tiene mucho tiempo, ya que el Elche no está dispuesto a estar pendiente de una respuesta y ya ha empezado a buscar alternativas para el lateral derecho.
ELCHEDIRECTO.COM
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.