Y tenemos que estar preparados para cualquier cosa!!! y no me da la gana.
De tener alguna posibilidad de ganar la liga hasta quedarnos sin UEFA, así lo pienso, y conforme se acerca el final de temporada y cada partido mi ansiedad aumenta, aumenta de tal forma que a veces ni me apetece comentar más que algún detalle del último partido.
Porque quiero más, quiero que pase el siguiente, quiero ver qué pasa, cómo quedarán los demás equipos, qué haremos nosotros, a cuánto nos pondremos, del tercero, del cuarto, del sexto, de éste que está fuerte, de aquél que se deshincha, del gordo, del bajo y del vecino del quinto.
Porque nos puede pasar de todo, tanto bajar al séptimo como pegar un arreón y plantarnos a tiro de piedra del primero. Ya sé que parece una utopía, pero de haber ganado al Betis a 5 punticos nos hubieramos puesto, osea, na de na, porque además tenemos que jugar contra todos ellos.
Respecto al equipo, como a todo el mundo, hay cosas que me gustan más o menos, decisiones del entrenador, rendimiento de jugadores, puntos tontos perdidos, decisiones arbitrales.... pero es que fijaos lo que os digo: ¡¡¡hemos llegado tan lejos!!! hacía tantos años que no estábamos así, que casi prefiero mirar un poco hacia otro lado y seguir apretando los puños para que domingo a domingo sigamos ahí.
Copyright © 2025 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.