¿ADÓNDE ESTAMOS LLEGANDO?

19/01/2007 admin

Qué aburrido es ver, como ZARAGOCISTAS de pro esperan la mínima decepción para atizar a todos los que ellos creen que encarnan ese zaragocismo que recogió lo que dejó su guía espiritual, el vendedor de colchones.

Al finalizar la primera vuelta, estamos situados en sexta posición con 30 puntos. Podemos terminarla con 33 y podría ser que en puestos Champions, desde luego un escándalo de primera magnitud y que demuestra que Agapito y Víctor Fernández nos han vendido una moto, para cagarse vamos.

El juego del equipo, con sus bajones, ha estado a un nivel más que correcto y seguimos siendo el tercer o cuarto equipo más goleador, eso es sinónimo de juego de ataque ¿no?

Los fichajes, que muchos cagabandurrias tachaban de cojos, jubilaos o que venían sin ilusión están siendo más que aceptables. Discutir o mejor dicho, intentar discutir que Aimar ha hecho dar a este Zaragoza un salto de calidad, es tan disparatado como intentar discutir que la llegada de Víctor Fernández al banquillo ha incrementado la ilusión del zaragocismo en recuperar ese fútbol que entusiasmó a Europa.

El intento de enfrentar argentinos contra cantera es de patio de colegio, prefiero argentinos comprometidos que caínes traidores; ¿que a igualdad de calidad prefiero que juegue un aragonés a un argentino? claro! y a un español, no te jode... ¿cuántos aragoneses de esos que braman algunos que deberían haber sido titulares en el Real Zaragoza veis triunfando por ahí?

Yo estoy ilusionado con este Zaragoza y con el que se ve venir, pienso que estaremos en Europa a la temporada que viene y sí, prefiero un Presidente o propietario del Club que diga que quiere ganar aunque sea una liga, a uno que sea un triste y sólo supiera decir que estábamos en bancarrota y que con no bajar ya habíamos cumplido, cada uno elige su sitio...

Esprisions.

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.