01/11/2009 admin

El ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres se encuentra en coma tras recibir un disparo en la cara por parte de un grupo de atracadores que intentaba robarle el coche en Ciudadela, cerca de Buenos Aires, según informó el diario 'Clarín'.

Cáceres se resistió al robo por lo que uno de los asaltantes comenzó a dispararle y, rápidamente fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo donde fue intervenido quirúrgicamente ya que uno de los balazos impactó en uno de sus ojos. "El paciente llegó en coma. La bala entró en el globo ocular derecho y no tiene orificio de salida. El pronóstico es reservado", destacó el médico que estaba de guardia, según explica el diario argentino.

"Se le practicó una tomografía computada en la que se confirmó la gravedad de la herida en un ojo y, en forma conjunta con el servicio de neurocirugía activa, se decidió intervenirlo quirúrgicamente de inmediato", expresó el médico.

"Es una persona que ingresó con un compromiso de vida importante, y hay que esperar cuál es el resultado de la operación", indicó el médico, quien añadió que "la bala no salió del cuerpo sino que quedó alojada en la región paratemporal derecha según la confirmación topográfica".

Fernando Cáceres debutó en 1986 en el Argentinos Juniors. En 1991 fue traspasado al River Plate, con el que ganó una Liga, y en 1993 al Real Zaragoza.

Ganó la Copa del Rey en 1994 y la Recopa de Europa en 1995. Volvió a Argentina en 1996 y jugó en Boca Juniors. En 1997 pasó al Valencia, más tarde al Celta de Vigo hasta 2004. Tras jugar algunos partidos en el Córdoba CF, en la segunda división española, regresó a su país fichado por el Independiente hasta 2006 y en 2007 se retiró en el Argentinos Juniors.

Con la selección argentina disputó 24 partidos oficiales entre 1992 y 1997, dirigido por Alfio Basile y Daniel Passarella y obtuvo la Copa América de 1993 en Ecuador.

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.