Anticuado, antiguo, arcaico, remoto, trasnochado, vetusto, apolillado.... cualquiera de estos adjetivos me vale para definir el fútbol que practica Pablo Aimar.
Pablito vive en un universo paralelo, él juega su partido, creo que incluso a veces lo hace no contra 11, sino contra 24, los 11 rivales más sus 10 compañeros, el arbitro y los 2 linieres, se pierde en aspamientos, charlas inútiles, quejas y lamentos, Pablo cambia el chip y se más práctico.
Y en consecuencia el Real Zaragoza, ya que la piedra angular del proyecto y sobre el cual se ha hipotecado el juego y futuro económico del equipo es el mediapunta argentino, ayer vimos lo que es un equipo vertical y veloz y lo que es un equipo que toca, toca, toca y conduce, conduce y conduce y que se enreda, se enmaraña y se pierde en la nada.
Aimar está para River!!!! como Riquelme para Boca, que se vayan los dos y dejen paso a sangre joven, a la juventud y su divino tesoro, anda que no sabía el Valencia lo que hacía, lo malo es que el tiempo pasa y la esperanza de que Aimar sea el que lleve a este Real Zaragoza a cotas altas se desvanece, y con ella claro los 11 kilos de inversión que llevan camino de ir a la basura directamente.
Copyright © 2025 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.