11/05/2007
admin
Llegó la hora de que demuestres si eres un entrenador de fútbol o un invento de la prensa mediática. Llegó la última oportunidad, Valencia CF vs Real Zaragoza, solo nos vale la victoria y para ello debes proponer una disposición táctica y motivación desde el inicio adecuada para lograr el objetivo de conseguir 3 puntos e intentar lucha por la champions.
Nunca he exigido a nuestro equipo que gane a un equipo superior y además en su campo y mucho menos que se clasifique para liga de campeones o uefa, pero no tenemos ninguna presión. Estamos en una zona tranquila donde la UEFA a falta de un partido más, está cerca de conseguirse y por tanto, es la situación ideal para salir en Mestalla sin complejos, sin canguelos y sin acojones. Llevas toda la temporada fuera de casa ofreciéndonos a los aficionados una apuesta ramplona y cicatera. Ya está bien Víctor, ya está bien.
Se valiente por una vez. Y si se pierde, Víctor, si se pierde, nadie te va a decir nada, Víctor. Nadie. Ya que ver al equipo es un dolor porque no juega ni a la taba, aunque solo sea por esta vez, demuéstranos algo.
Además lo tienes a huevo, Piqué se ha lesionado por tanto no podrás volver a poner ese doble pivote infame y amarrategui a mas no poder. Ni Paco Flores llegaba a tal osadía con el equipo que tenía.
Has entrenado esta semana con Toño Longás de compañero del de Ejea. Si lo sacas te alabaré, demostrarás que los tienes bien puestos y eso que al chaval no lo has sacado ni un solo minuto en 16 partidos fuera de casa. Ya te vale ya, vaya alicate estás hecho. Y si no lo sacas, demostrarás que has utilizado al chaval para jugar al despiste. Lamentable.
Otra solución es que dibujes un rombo con la “estrella” Pablo Aimar en la punta, para intentar conseguir para lo que se le trajo, es decir, que nos de puntos. A ver si todavía te queda algo de aquel entrenador de la década de los 90 que apostaba por un sistema ofensivo.
Llegó tu última oportunidad. La hora de poner encima de la mesa desde el minuto 1 una apuesta, un decálogo, una demostración a todos los que opinamos que eres un auténtico bluf, de que nos equivocamos. Quítame la razón Víctor.
Un saludo.