EL BAÚL.

14/04/2008 admin
Visto el partido de ayer, poco tengo que decir. Esto está listo para sentencia a no ser que suceda un milagro, es decir, encontrar un compañero de viaje todavía peor que nosotros.
 
Derrotar al Recre, meter en la pomada al Valencia y esperar que los 4 partidos fuera de casa del Valladolid, aviven un fuego que se consume.
 
Como zaragocista, ver a Luccin, Gabi, Paredes, Aimar y compañía por el campo me produce sonrojo por no decir otra cosa. Menudo fondo de armario y fichajes de los cojones.
 
Esperanza 1: ¿Villanova? Se le trajo para que corrieran, para nada más. Peor no se puede hacer.
 
Esperanza 2: ¿Matuzalen? Pues nada, ahí está el jugador, demostrando que el gasto de más de mil millones fue acertadísimo.
 
Esperanza 3: ¿Aimar? Tirando faltas a los pies de la barrera flojito y propiciando contra ataques en el último instante cuando todo el equipo está en la frontal del área.
 
Ya no nos queda nada a que agarrarnos mas que un milagro.
 
Menudo verano se nos espera.
 
Agapito, todos aquellos que te recibieron con ramas de olivo cuando entraste por la puerta del Carmen montado en un burro, ya se han olvidado de agitar el botafumeiro y ellos serán los que te crucificarán.
 
Leeremos dentro de poco magníficas epístolas de sesudos periodistas y foreros de auto bombo y pandereta analizando a toro pasado con lírica y prosa y atizando sin piedad. Si, esos mismos que genuflexaban y babeaban en pretemporada, los mismos.
 
Hablar a toro pasado es tan fácil, es tan poco original, que me aburre. Suerte tienen que la memoria es flaca, sobretodo cuando no se cultiva o mejor dicho, cuando no se quiere cultivar. Pero, guardadito está todo en un baúl aunque han tirado la llave al mar, pero existe copia de esa llave y se donde está.
 
Cuatro meses y medio quedan para escribir ríos de tinta, 139 días.
 
Un saludo y que Dios nos ampare.
 
Apocalipsis 14, 9-10: Un tercer Ángel les siguió, diciendo con fuerte voz: "Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Ángeles y delante del Cordero.
 
Apocalipsis 14, 15: Luego salió del Santuario otro Ángel gritando con fuerte voz al que estaba sentado en la nube: "Mete tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar; la mies de la tierra está madura."
Volver al listado

Copyright © 2025 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.