El Huesca rompe relaciones

25/12/2009 admin

Por el supuesto interés por Doblas...

NOTA OFICIAL DE LA SDHUESCA

DE LA DIRECTIVA DEL CLUB A LOS SEGUIDORES DE LA SDHUESCA, en relación al pretendido fichaje de Toni Doblas por parte del R. Zaragoza

Tras las noticias e informaciones aparecidas en las últimas horas, la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Huesca SAD, desea comunicar a sus accionistas, abonados, aficionados, seguidores y medios de comunicación, la siguiente nota oficial:

Algunos técnicos del Zaragoza que decían hablar en nombre de esa Institución, se han dirigido al jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, Antonio Doblas, para que abandone el club oscense. Sin embargo, el silencio de los actuales rectores del R.Zaragoza ante la directiva de la SDHuesca es total. El desdén por utilizar la vía reglamentaria que obliga a negociar entre clubes en primer lugar, acarrea la justa sanción FIFA, pero se da en este caso por encima de la fría normativa, la quiebra de la relación histórica entre Entidades fraternalmente vinculadas como son en este caso R.Zaragoza y SDHuesca. El hecho tiene otros antecedentes cercanos que se recuerdan bien, debe ser una forma de entender el fútbol y la vida. Ni en uno ni otro caso, coinciden con el estilo de la Sociedad Deportiva Huesca. Sabemos que el Real Zaragoza es mucho más que las personas que van en tránsito por él, pero tampoco ignoramos que la historia de los Clubes se labra con los gestos de quienes los representan cada día.

La Sociedad Deportiva Huesca quiere agradecer a su futbolista Antonio Doblas, la oportunidad de sus declaraciones en las que recuerda la vigencia de su contrato con la Sociedad Deportiva Huesca, que le fichó cuando estaba sin equipo tras ser rechazado por su anterior club, por cierto, el mismo que ahora le pretende; en las que resalta el agradecimiento que debe a estos colores azulgranas y en las que precisa que, en todo caso, hay una claúsula de rescisión. Pues bien, la Sociedad Deportiva Huesca, en defensa de los intereses de sus accionistas y aún mucho más de la ilusión de sus aficionados, anuncia que incluso en el supuesto de que fuera depositada la cantidad pactada (300 mil euros más IVA) en la Liga de Fútbol Profesional, se consideraría un acto de dañada amistad, una agresión a los intereses de la Sociedad Deportiva Huesca que en ningún caso desea desprenderse de su jugador. Nadie en nombre de la Sociedad Deportiva Huesca firmará un documento que autorice su salida del equipo.

SDH

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.