EL MIRLO BLANCO

04/01/2007 admin

Vaya días futboleros llevo, llenos de decepciones y desencantos, ya sé que la llegada a la Real de Savio es un golpe bajo, pero al fin y al cabo es un millonario brasileño que nos engañó a todos en Mayo; también se que algunos aragoneses de pro el día que debutaba la selección de Aragón tenían frío y se quedaron en casita, ¡¡qué le vamos a hacer!!.

Pero el que más me decepciona día a día es Miguel Pardeza, hace escasos días la llegada de un jugador era impensable, no había posibilidad alguna, cuando TODOS los equipos de Primera se han reforzado nosotros no tenemos carencias, se han reforzado los de arriba, los de abajo y los del medio pero nosotros no, "tamos mu contentos con lo que tenemos".

El caso es que sigo esperando que este señor haga una apuesta valiente y se saque algún día de la manga un jugador desconocido y de buen resultado, que para fichar a Savio, Milito, Ewerthon o Aimar valemos cualquiera.

Al final te das cuenta de que todo es cuestion de panoja, (con dineros chufletes) decían, y ahora, con la primera venta del año, la de Ponzio, por un pastón, de repente, el mercado se llena de posibilidades, de nombres, de sueños y de CHORRADAS, porque si se suponen que trabajan constantemente el sustituto de Leo, sea de la posición que sea, ya tenía que estar camino de la capital del Ebro.

Porque ahora sí, ahora han confirmado que van a fichar..... aunque.... ¿será un medio defensivo?.... porque si Leo no era titular y tienes en el equipo gente como Chus, Piqué o Carmelo que pueden jugar ahí para cuando ZAPATER no este, ¡ojo!, solo para cuando el ejeano falte.... ¿qué es lo que hay que fichar?.

Le transmito mi duda señor Pardeza, que ya que usted vive tan mal, perdóneme por molestar pero... ¿a qué treintaañero o a qué defenestrado va a traer?.

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.