Hace tiempo que la frase hasta que la muerte nos separe dejó de tener el valor que antaño tenía en los matrimonios, el fútbol como reflejo de la sociedad no podía ser menos.
En el fútbol actual da igual llevar 5 años llevando a tu equipo a cumplir sus objetivos, 2 meses de malos resultados son suficientes para perder todo el credito acumulado y acabar en la calle, atrás quedan entrenadores que han durado años, solo Ferguson en el Manchester es el último de todos aquellos, el último que encarna la palabra proyecto.
¿Qué es un proyecto? Dicen que un proyecto es un esfuerzo temporal emprendido para crear un producto o un servicio único. Así, el resultado final buscado puede diferir con la misión de la organización que la emprende, ya que el proyecto tiene determinado específicamente un plazo y el esfuerzo es temporal.
Así llegó Agapito al nuestro club, con uno de estos bajo el brazo y con un nombre que lo encarnaba, Víctor Fernández, un hombre con el que se divorció hace unos días ya que se les fue el amor, Víctor le pedía para reforzar su compromiso unas "vaciones", Agapito ya desenamorado y pendiente más de la falda de Pardeza que del escote de Víctor prefirió esperar a que terceras personas se cargasen el matrimonio, pero nosotros no hicimos el trabajo sucio, asi que tuvo que decir que iba por tabaco para terminar de joderla.
Ahora su siguiente divorcio no es con un entrenador, ni un jugador, ni un directivo, es con el alma del club, una afición desengañada en su mayoría, harta de mentiras y embustes y de ver uno tras otro los despropósitos de sus directivos, estamos en la puerta del abogado para firmar los papeles como con anteriores directivas y Agapito tiene pocas alternativas que seguir....
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.