Con este fichaje se cierra el centro del campo
Bilbao, 23 jul (EFE).- El Athletic Club ha confirmado que Erik Morán jugará la próxima temporada como cedido en el Real Zaragoza, si bien la entidad rojiblanca se reserva sendas opciones de recuperar al jugador vizcaíno "en junio de 2016 y en junio de 2017".
El club aragonés, por su parte, ha aclarado que en el caso de que el Athletic no reclame a Morán antes del 30 de junio de 2016 el centrocampista "pasará a pertenecer a la disciplina del Real Zaragoza en propiedad con un contrato para dos temporadas".
Morán (Portugalete/Bizkaia, 1991), que ocupa habitualmente la demarcación de mediocentro, debutó con el primer equipo rojiblanco el 28 de noviembre de 2012 a las órdenes de Marcelo Bielsa en un partido de la Liga Europa frente al Hapoel Kiryat Shmona.
Desde ese encuentro acumuló un total de 23 partidos oficiales (17 de Liga, 3 de Copa, 1 de Liga de Campeones y 2 de Liga Europa) antes de salir cedido al Leganés en el mercado de invierno de la pasada campaña.
La salida de Morán es la cuarta desde que el Athletic comenzó la pretemporada tras las de Gaizka Toquero, que rescindió su contrato para fichar por el Deportivo Alavés, y las cesiones de Kepa Arrizabalaga, al Real Valladolid, y de Unai Bustinza, al Leganés.
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.