El equipo aragonés acaba de entrar en zona de descenso a Segunda División. Lo ha hundido su deficiente partido ante el Betis. El conjunto de Chaparro se ha impuesto en La Romareda por un 0-3.
Muy débil en su funcionamiento colectivo, preso de la ansiedad y de sus manifiestas insuficiencias, el Real Zaragoza se apaga, se consume, se aboca al drama. Matuzalem, que regresaba al once inicial, no significó la energía de una recuperación. Se vio superado por las exigencias del partido, como también les ocurrió al resto de compañeros.
El Betis se hizo un equipo inalcanzable, enormemente superior en casi todos los órdenes, en aquellos que hacen referencia a cuestiones tácticas como en aquellos otros que apelan al rendimiento individual. La jornada, además, golpeó con todas las adversidades posibles. Vencieron Valladolid, Recreativo y Deportivo. La tarea de la salvación se hace aún más dificultosa. La Romareda, que estaba llena de un zaragocismo dispuesto a la ayuda, estalló contra la directiva y los jugadores.
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.