Hospital Quir

12/11/2011 admin

El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, y la presidenta del Grupo Hospitalario Quirón, Pilar Muro Navarro, han firmado en la mañana del viernes, 11 de noviembre, un convenio de colaboración entre ambas entidades en virtud del cual el Hospital Quirón Zaragoza se une a los proveedores oficiales del Club aragonés.

Por medio de este acuerdo, el Real Zaragoza realizará en los centros hospitalarios del Grupo Quirón todo tipo de pruebas, analíticas y servicios médicos de la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo.

Agapito Iglesias, presidente del Real Zaragoza, ha expresado su satisfacción “por alcanzar este acuerdo con una firma del prestigio y trayectoria del Grupo Hospitalario Quirón, que además se encuentra tan asentada en la sociedad aragonesa”. Iglesias también ha querido agradecer la buena disposición del “Grupo Hospitalario Quirón para poder suscribir este convenio de colaboración, así como la de su presidenta, Pilar Muro Navarro”, al mismo tiempo que ha recordado que “el Grupo Hospitalario Quirón siempre ha estado al lado del Real Zaragoza dándonos un apoyo que ahora hemos querido explicitar en este convenio”.

Grupo Hospitalario Quirón

En la actualidad, Grupo Hospitalario Quirón es el primer grupo hospitalario en superficie asistencial de nueva construcción en España, con un total de 207.000 metros cuadrados. Todos sus centros están dotados con los más avanzados equipamientos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina y, en total, cuenta con 2.700 empleados, gestiona 917 camas hospitalarias, 104 camas de UCI, 103 quirófanos y 537 consultorios. Quirón tiene acuerdos con la mayoría de aseguradoras médicas a nivel nacional y en 2010 se atendieron en sus hospitales 254.445 urgencias, 87.715 ingresos, 62.340 intervenciones, 6.410 nacimientos y 763.374 consultas.

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.