El Zaragoza se mantiene en la zona de ascenso tras derrotar al Huesca por la mínima (0-1) mientras sus perseguidores, Hércules y Rayo Vallecano, siguen sin tirar la toalla y sumaron victorias ante Eibar (0-1) y Salamanca (0-1), respectivamente en los partidos correspondientes a la trigésimo sexta jornada.
Fue Ander Herrera quien adelantó a los suyos en una segunda parte en la que mejoró y se mostró superior, pudiendo incluso aumentar su ventaja por medio de Rubén Castro, lo que evitó el guardameta del Huesca, Doblas, que evitó que su rival pudiera sentenciar antes.
Mientras, el Hércules rompió su racha de dos empates consecutivos y no falló ante un rival de la zona baja de la tabla como el Eibar al que ganó por la mínima (0-1) en Ipurúa, gracias a un gol de Tuni, que aprovechó un rechace de Zigor al principio de la segunda parte.
Así, el Hércules sigue a un punto de la zona de ascenso, a la espera de un pinchazo del Zaragoza, a pesar de que en los primeros minutos tuvo dificultades, aunque ya en esa recta inicial estuvo a punto de marcar en un error del guardameta del Eibar.
El conjunto vasco nada pudo hacer a pesar de sus desesperados intentos en los últimos minutos, cuando insistía al final consciente de que, aunque la salvación es posible matemáticamente, es muy complicado y no puede seguir sin puntuar.
Copyright © 2025 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.