Informaci

17/02/2011 admin

Ante la solicitud de información de varios abonados sobre la situación del proceso de cesión de acciones por parte del accionista mayoritario, el Real Zaragoza quiere comunicar que todos las acciones donadas has sido debidamente anotadas en el Libro Registro de Accionistas, a nombre de los abonados que aceptaron dicha donación.

El proceso, pionero en el fútbol español, ha sido un poco más lento de lo esperado, ya que afortunadamente han sido muchísimos los abonados que dieron conformidad a la donación de acciones, aproximadamente unos 11.000 abonados.

Con este motivo el Real Zaragoza ha enviado un escrito a todos los abonados cesionarios de las acciones, que empezarán a recibir a partir del día de hoy, en el que se les comunica el número de acciones que les han correspondido, de acuerdo a su antigüedad y el número de serie de las mismas.

Volver al listado

Copyright © 2025 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.