A dos jornadas para terminar la temporada, el Zaragoza lucha con uñas y dientes para conseguir los puestos que le permitan participar en los ‘play-offs’. El próximo encuentro contra Las Palmas será determinante para su futuro.
El próximo domingo 31 de mayor se celebrará el penúltimo encuentro de la Liga Adelante y en el césped habrá mucho por lo que luchar. Los de Zaragoza, que en la última jornada se situaron en el número seis de la tabla clasificatoria, y por tanto dentro de los puestos de los ‘play-offs’, deberán enfrentarse ahora contra Las Palmas.
Las Palmas, equipo que tiene aún mucho que perder pero también mucho por lo que luchar, ha quedado tras la última jornada ligeramente mejor situado en la tabla que el Zaragoza. Ostentando el puesto cuarto de la lista y con 72 puntos, parece explícitamente estancado en los puestos de ascenso, pero no por ello con mayor seguridad. Según betfair las apuestas en La Liga, o mejor dicho, por formar parte de la categoría de oro del fútbol español, está al rojo vivo.
Y es que atendiendo al magnífico resultado obtenido por el Zaragoza fuera de casa contra los de Pucela la pasada jornada (1-3), se podría decir que los maños están pisando fuerte y agarrándose con uñas y dientes a los puestos que les conduzcan a Primera.
El mismo entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, que el año pasado fue el entrenador de los de Zaragoza, en recientes declaraciones para Marca, ha confesado el potencial de los zaragozanos al explicar que si su propio equipo no consigue el que era su principal meta, ascender, entonces “apuesta por el Zaragoza”. El exentrenador maño ha ensalzado el buen trabajo del nuevo técnico, Ranko Popovic, del que ha afirma que ha conseguido crear un equipo mucho “más competitivo”.
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.