Después de oir ciertas cosas, leer ciertas opiniones (sobre todo de la parte "ultra" de arriba) y no queda más remedio que pensar en dos opciones: o no entiendo nada o no quieren entender nada.
No entiendo esa animadversión hacia un entrenador que nos ha dado las mejores temporadas de fútbol y títulos de los últimos 40 años. No entiendo la inquina hacia un jugador que puede llegar a ser referente y que desde luego es el jugador con más "nombre" dentro de la plantilla. No entiendo la agresividad hacia un jugador que aporta al juego del equipo lo que no aporta ninguno. No entiendo la crítica sistemática hacia un presidente en su primer año de mandato, ni siquiera respetando el tiempo de cortesía.
Por que Victor se esta equivocando, y mucho (sobre todo con los cambios), pero el equipo juega al fútbol y salvo ayer ningún equipo se ha mostrado muy superior al nuestro. Victor sale a ganar aunque a veces especule demasiado, pero está gestionando un vestuario complicado en el que hay demasiados egos (ya nos costaron una copa del rey), y en el que se ha añadido el de varios jugadores con caracter fuerte.
Por que Aimar no está en forma y llegó tocado del Valencia, pero cuando toca el balón se nota taaanta diferencia con el resto. Y además si finalmente consigue recuperarse de sus lesiones podrá ser (con confianza) uno de los mejores jugadores que hayan vestido nuestra camiseta.
Por que Agapito, que recordemos que todavía no ha cumplido un año de mandato, reinvirtió el dinero dejado por Cani en otro jugador que ilusionara a la afición, y con todavía más tirón mediático. Agapito está modernizando el club en áreas en las que el atraso era muy evidente (como por ejemplo, la Ciudad Deportiva), aunque le queda mucho por hacer. Por que Agapito en su primera temporada esta consiguiendo que el club luche por la UEFA, lo mínimo que hay que exigirle por historia y tradición a este club. Si deportivamente no se llega más allá, por que la plantilla es corta y no da para más, o por que el rival es mejor, pues poco hay que decir. Pero lo mínimo que se puede pedir es luchar por estar en los puestos de UEFA. Y Agapito lo exige. Y por lo que parece, no se conforma.
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.