LOS RESENTIDOS.

25/02/2010 admin


<!--[if gte mso 9]> Normal 0 MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]-->

<!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

Hace ya varios días Quique Riverola entrevistó a Xavi Aguado en su programa nocturno “el banquillo” en el 96.0 de la FM. Este gran profesional ha vuelto a las ondas en la emisora RCL con un programa muy completo en el que habla de todos los equipos aragoneses. En esa entrevista, Aguado desveló que Cáceres cuando vino a Zaragoza había comunicado el interés de un grupo inversor, supuestamente argentino, para comprar el club y que sería dirigido tanto económicamente como deportivamente por algunos de los antiguos componentes del equipo de la Recopa.

 

Este lunes 22 Quique, atento a la noticia mientras toda, absolutamente toda la prensa zaragozana vivía en el limbo, entrevistó a Gustavo Poyet. Ante las preguntas incisivas del entrevistador basándose en la trascripción de la anterior entrevista a Aguado, Poyet confirmó este interés y que Andoni Cedrún y Esnaider estarían también en el proyecto. Sin entrar a valorar si estas filtraciones delatan poca profesionalidad por parte de estos ex jugadores o no, lo que me interesa es el hecho del tratamiento posterior de esta, para mi, gran noticia, y con lo de “gran” no quiero decir que sea positiva o no, ya que para que lo sea tiene que ir acompañada de un proyecto económico y deportivo consistente y realista no como el botafumeiro de los mundos de yupi Agapitiano que gran parte de la afición se tragó sin pestañear.

 

Hoy miércoles, el primer medio zaragozano que se ha hecho eco del notición de Quique Riverola ha sido el periódico de aragón y muy bien hecho por cierto ya que ha nombrado la fuente, el origen de la noticia, el programa el banquillo en RCL. Perfecto.

 

Hoy miércoles también, otro medio, radio ebro, en su programa diario “café con goles”, que se dedica entre otras cosas a leer lo que se escribe en los periódicos sobre el club, ha nombrado la noticia del periódico de aragón, pero no ha hecho mención a quien es el autor de la noticia. ¿Por qué?, sencillamente por resentimiento. Hasta hace pocos meses Quique Riverola trabajaba en esa emisora y fue despedido por un affaire que tuvo con el ahora Presidente de las Peñas Manolo Yoga en directo. Radio Ebro o mejor dicho, su Director de Deportes Salvador Asensio y Luis Rubio no tuvieron la decencia de comunicar a los oyentes que Quique había sido despedido. Tuvieron que ser estos últimos los que con mensajes a casi un euro de coste, preguntaran por él y de mala gana, Salvador Asensio, comunicó incoherentemente algo así como que ya no estaba o que se había llegado a un acuerdo o que se había prescindido de sus servicios.

 

Hoy Luis Rubio, que siempre nombra la fuente de donde proviene la noticia ha ocultado la verdad, que la noticia la ha dado su ex compañero de trabajo del cual, fue incapaz de decir en antena ni una palabra de cariño después de haber compartido micrófono con él varios años.

 

¿Por qué Paco Jiménez desde la tertulia de onda cero lunes si y lunes también, carga sin nombrar contra Valeriano Jarné y sus dos compañeros nombrados anteriormente?, ¿Por qué Valeriano le dice a Paco Jiménez sin nombrar que lo que debería estar es agradecido por haber pertenecido a esa radio? Estaremos atentos.

 

Esta es la canallesca que tenemos.

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.