Vosotros dos, los que habeis menospreciado constantemente a una afición y a un club que os hizo grandes, tu Sergio, viniste gordo, fuera de forma y sin sitio en Primera División tras colaborar activamente en el descenso del Levante, te dimos minutos, te hicimos polivalente, te pusimos en forma y gracias a mi equipo fuiste Campeón de Europa, pero todo eso te importo una mierda y nos deleitaste con continuas declaraciones, forzaste tu salida y de nuevo has descendido, quizá sino hubieses hecho el mongolo en la celebración de un gol la historia ahora sería otra.
Y tu Ricardito, que estabas en el Milan defenestrado a punto de coger las maletas para volver a tu país a bailar samba y ganar cuantro duros no dejaste de besarte el escudo hasta el ultimo minuto y luego bien que te has despachao a gusto desde Sevilla cada vez que has podido, me alegro, porque ademas si ahora te vende el Betis el 50% viene para nosotros, espero que te den buenas patadas en el campo del Cartagena.
No podiais haber hecho lo que ha hecho Diego Milito, osea nada, para decir sandeces o para menospreciar al equipo que te ha pagado y a la afición que te ha apoyado, ¿no era mejor callar?.
Solo espero que a nuestro directivos ni se les pase por la cabeza repescaros... no como a algun periodista que ya babea.
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.