Las noticias parecen claras y las dudas respecto al once inicial del Real Zaragoza este domingo se van disipando. Las cuatro bajas forzosas del equipo tras "lo" de Barcelona, serán cubiertas por los jugadores más habituales.
Así, Piqué será el sustituto de Gaby Milito, Ponzio sustituirá a Diogo-Sucre, Movilla al lesionado Celades y, en el puesto con más alternativas, será finalmente Oscar el sustituto de D'Alessandro. Una nueva oportunidad para el salmantino. Una oportunidad que sistemáticamente se le niega a jugadores como Lafita o sobre todo como un Toño Longás que viene pisando fuerte...si le dejan.
El partido del domingo es una piedra de toque importante para comprobar el verdadero carácter de este equipo, para ver si sabe reponerse de las cuatro bajas y del cabreo de Barcelona. Sin sus dos jugadores más carismáticos (D'Alessandro y Milito), el Zaragoza deberá ganar a un equipo que le está cogiendo el ritmo a la primera y que futbolísticamente es mejor de lo que dice su clasificación.
Por cierto, desde PasionZaragocista le queremos dar una cálida felicitación a Carmelo Yuste, jugador del Zaragoza B que posiblemente vaya convocado con el primer equipo para el partido contra el Nastic. Enhorabuena al excelente jugador de Borja.
Copyright © 2025 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.