Siempre pensé que eras un “simple-imbécil”, mas anoche, tras el “cara a cara” con D. Francisco Flores, cambié de opinión: no pasas de ser un “imbécil-simple”. No quisiera meterme con tus “estudios de grado” aunque dudo tengas suficientes como para “ejercer de lo que ejerces” ¿Te los regalaron, quizá, para que “los papás” pudieran instalar “el diploma” sobre el frontal de la tele-salón?
Anoche tuviste, ante ti, al gran profesional y mejor persona al que, un día sí y otro más, “machacaste sin piedad” camuflado tras una estridente alcachofa-sonora, eso sí, “protegido” por ese “derecho de opinión” que parece ser bula-única de “talibanes de sacristía” pues los demás mortales no lo tienen homologado.
Anoche tuviste ocasión de llamarle “caracoche”, “atropellaviejas”, “cagón de belén”, “charnego seboso”. Gozaste de ocasión privilegiada para preguntarle si, todavía, sus defensores “se revienen” al ver descorrérsele el aceite y la yema por la comisura de los labios, disipándose por la papada, cuando engulle huevos fritos.
Mas no, no te atreviste, no tuviste “güevos”. No tuviste ni el valor de pedir disculpas, de insinuar tus errores, de pedir perdón. No tuviste “de nada” porque “nada” tienes, sólo la desfachatez de argumentar que “debía irse porque lo mismo hicieron los feos”, pues este mundo es de los “wapos como tú”.
Eso sí, a posteriori, en "mi película" te veo infiltrándote entre el personal, codazo a codazo, baldosa a baldosa, lento pero seguro hasta alcanzar la “barra-libre”. Zambullirte seis wiskisis en la “faltriquera” y, al octavo, exclamar en tono sublime ese original epitafio: “Paaaaaco, ya saaaaaabes, el fuuuuuurgol es asíiiiiii” …gñif, gñif, gñih..
Seguro, seguro que hasta los “torreznos” tendrán algún inenarrable secreto que guardar sobre el fin de la velada.
Valiente “imbécil-simple”, ¡Cuánto “daño” hiciste!
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.