El club decide cesar al entrenador y al director deportivo
EFE. El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha llegado hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato de Ranko Popovic, del segundo entrenador, Vlado Grujic, y del director deportivo, Ángel Martín González.
El Consejo de Administración ha llegado también a un acuerdo con Narciso Juliá para que se haga cargo de la dirección deportiva de la entidad, quien llegará acompañado de Albert Valentín.
El Real Zaragoza ha transmitido a través de su página web su agradecimiento por la labor desarrollada en la parcela técnica y les ha deseado éxitos en futuros proyectos profesionales.
Narciso Juliá (Gerona, 24 de mayo de 1963), exjugador y extécnico del Real Zaragoza, ha mantenido una intensa relación profesional con el conjunto zaragocista, al que se incorporó como futbolista antes de cumplir los 20 años.
Tras una dilatada trayectoria como jugador, desempeñó diversas tareas técnicas en la formación blanquilla; posteriormente fue segundo entrenador de diversos equipos españoles y europeos.
Además, fue en dos épocas entrenador del Girona.
En los últimos años, trabajó con Albert Valentín en el área deportiva del Barcelona junto a Andoni Zubizarreta.
De momento, el club no ha informado de quien sustituirá al entrenador y al segundo técnico.
Estos cambios se han producido después del partido de ayer, en el que el Real Zaragoza perdió 3 a 1 frente al Gimnástic Tarragona.
El Real Zaragoza, que estuvo a punto de ascender a Primera División la pasada temporada, figura en el puesto seis en Segunda, tras ganar 7 partidos, perder 5 y empatar 6.
En esta temporada, el equipo ha metido 19 goles y tiene 15 en contra.
POPOVIC PIDE APOYO AL NUEVO TÉCNICO Ranko Popovic ha pedido en la rueda de prensa en la que se ha despedido "apoyo" para su sustituto que el club todavía no ha nombrado.
Popovic ha comentado que desea "lo mejor" para el club maño y a su afición le ha pedido que además de apoyar al próximo técnico tenga "un poquito más de paciencia".
"Destruir es muy fácil pero construir es más complicado y hay que tener más paciencia porque el club tiene mucha importancia. Hay que apoyar al club y al entrenador porque este equipo tiene futuro. Creo que es posible el ascenso, que es lo que todos deseamos, porque se lo merece por su historia y por la grandeza del club", ha valorado.
El ya exentrenador zaragocista ha subrayado la plantilla "fantástica" con la que cuenta el conjunto zaragozano, "con buena gente con la que he trabajado en un ambiente fantástico, que es muy difícil ver hoy en día en el fútbol profesional".
Popovic ha señalado que eran "momentos poco agradables del fútbol" y que había sido "un placer" trabajar con todas las personas con las que lo había hecho y con una directiva "de las que hay pocas en el mundo del fútbol".
Popovic ha explicado que el club y él habían tomado esta decisión porque habían visto que su continuidad no favorecía al Real Zaragoza, que era lo más importante, y lo ha hecho en una rueda de prensa en la que no ha habido turno de preguntas
El técnico serbio ha indicado que desde su llegada al club aragonés lo sintió como su casa, que ha tratado de defenderlo como se defiende a una familia y que se sintió tan a gusto como si estuviera con su familia.
"He estado rodeado de gente honrada, zaragocistas cien por cien que se juegan mucho con este club y esta gente necesita un apoyo de la ciudad y de los medios de comunicación porque el Real Zaragoza es algo muy importante para todos", ha resaltado.
El entrenador balcánico ha agradecido el comportamiento de todas las personas que componen las diferentes parcelas del Real Zaragoza así como de los medios de comunicación, aunque en este último caso matizó que "a unos más que a otros".
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.