Querido Ontanaya, me dirijo a ti ante tu próxima visita a esta mi casa, porque últimamente casi me fijo más en el colegiado de turno que en el rival, que parece que no, pero tambien cuentan.
Sirva la presente para decirte que una de las mayores penas que podría llegar a tener en mi vida sería que mi hijo saliese arbitro, que jodido meterte en un recinto para que miles de personas te insulten y te amenacen y se acuerden de tus familiares cercanos.
Aunque por duro no tiene que dejar de ser merecido, porque sois un rato malos, malos y un pelín sin vergüenzas, porque hay que tener mucha jeta para desarrollar vuestro trabajo de la forma que lo haceis y luego poder dormir tranquilos en vuestra casa.
Que porque sois unos jetas.... pues porque el arbitrar cualquiera que sepa de esto sabe que es complicado, pero que casualidades tiene la vida que vuestros favores o errores siempren van en contra o favor de los mismos y ya huele chatos, a ver si haceis una huelga y nos pitan unos segundas B.
Como no me quiero extender más deseo que la cagues en la Romareda pero de tal manera que media Sevilla quiera ir a tu casa a quemarla entera, a ver si de una puta vez panda de estómagos agradecidos el penalti dudoso es a favor nuestro y el gol mal anulado nos favorece que me teneis hasta los ......
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.