Roberto se marcha al Olympiakos

25/07/2013 @rubypz

Ficha por el Atlético que lo cede a los griegos un año

El Real Zaragoza y Roberto Jiménez Gago han alcanzado este jueves, 25 de julio, un acuerdo para la desvinculación del jugador del equipo aragonés.

Roberto Jiménez Gago (Fuenlabrada, 1986) llegó por primera vez al Real Zaragoza en enero de 2010. Desde entonces, el portero ha defendido la camiseta del equipo aragonés en 88 ocasiones (86 en partidos de Liga y 2 en Copa), en tres temporadas (2009/10. 2011/12 y 2012/13).

El Real Zaragoza quiere agradecer el compromiso, la implicación y la profesionalidad que Roberto mostró en todo momento en su paso por Zaragoza, dejando un grato recuerdo tanto en el Club como en su afición. Asimismo, desde el Real Zaragoza se quiere desear toda clase de éxitos en su futuro profesional, cuyo primer destino será el Olympiakos griego.

Carta a la afición zaragocista

Queridos y queridas zaragocistas. No podía dejar pasar la oportunidad de escribir esta carta abierta a todos vosotros y así poder expresar todos los sentimientos y sensaciones que he experimentado en mi etapa en el Real Zaragoza.

Me gustaría empezar agradeciendo al Club, a sus trabajadores, a los medios de comunicación y a toda la afición zaragocista el trato exquisito que han tenido conmigo y con mi familia durante todo este tiempo. Debéis saber que habéis conseguido hacerme sentir el mejor en mi trabajo, sin, seguramente, serlo. Sin ninguna duda, será difícil de olvidar y utilizaré cada frase, cada recuerdo y cada consejo para intentar ser mejor profesional y mejor persona durante el resto de mi vida.

Siempre recordaré días como mi despedida en La Romareda en mi primera etapa o todo lo que pudimos experimentar hace dos temporadas en Getafe tras conseguir una milagrosa permanencia.

Por supuesto, es mi deber recordar también los momentos difíciles y trágicos como los acontecidos la última temporada. Y con toda la humildad del mundo debo pedir perdón a la afición del Real Zaragoza por no haber sido capaz, junto a mis compañeros, de conseguir los objetivos deportivos que tanta gente ansiaba que consiguiéramos, nosotros incluidos.

Estos recuerdos también me harán crecer y ser mejor cada día.

Si puedo pediros algo, solo sería que sigáis luchando por el Club al que tanto amáis y que nos habéis enseñado a amar. Que la unión entre la afición y su equipo debe ser el primer ladrillo para construir un futuro mejor, ese futuro que merece un gran Club como el Real Zaragoza.

Siempre habéis sido un ejemplo para todos y no tengo ninguna duda de que seguirá siendo así.

En estos momentos, comienzo una nueva etapa en mi vida, la afronto con ilusión y con humildad y llevando por bandera el equipo del que vengo y que tantos valores me ha aportado para afrontar las nuevas experiencias.

Allá donde vaya, estaré muy orgulloso de decir que tuve la gran suerte de jugar en el Real Zaragoza y de portar con orgullo en algunas ocasiones el brazalete de capitán tan lleno de historia y de responsabilidad.

Para terminar, me gustaría hacer referencia a algo muy personal.

El 16 de marzo de 2012 nació mi hijo ENZO en Zaragoza, porque así lo decidimos sus padres. ENZO hoy es zaragozano, pero cuando crezca y su padre le cuente lo feliz que un día allí fue, seguro que también será zaragocista.

Nunca sabemos lo que nos deparará el futuro, pero siempre consideraré Zaragoza mi casa.

No tengo la menor duda de que el Real Zaragoza y Roberto Jiménez se volverán a encontrar en el camino.

De nuevo gracias de corazón. ¡¡¡AÚPA ZARAGOZA!!!

Roberto Jimenez Gago

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.