Sergio García firmó anoche como nuevo jugador del Betis para las próximas cinco temporadas. Manuel Ruiz de Lopera quería dar un vuelco a la situación del equipo en las últimas tres temporadas y al menos ha puesto los mimbres en las manos de Paco Chaparro. Después de los cinco primeros fichajes, Paco Chaparro quería un nuevo hombre de ataque y desde las 22:38 horas se puede decir que en el Betis jugará un nuevo campeón de Europa. Y es que no fue nada fácil puesto que el Tottenham de Juande Ramos estaba muy interesado en el jugador, pero la propuesta de Lopera fue insuperable ya que pagó más de diez millones de euros por el delantero catalán.
De hecho, el propio jugador se mostró muy interesado por llegar a Heliópolis a pesar de contar con una ficha inferior a la que percibiría en la Premier. Esta misma mañana aterrizará en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y ser presentado. Mañana comenzará a entrenarse.
El padre del jugador expresaba la gran ilusión de Sergio García: "La oferta de Tottenham era interesante, pero mi hijo siempre ha querido ir al Betis. Está contentísimo". Mientras, desde el club hablaba Manuel Momparlet. "Es un futbolista impresionante. Estamos de enhorabuena. Ahora, nuestras aspiraciones son muy altas". Mientras, Lopera fue rotundo: "Tenemos la mejor plantilla de nuestra historia. Ha sido difícil, pero lo hemos conseguido". Mientras, Chaparro fue más cauto: "No me lo esperaba y ahora tenemos que acoplarlos".
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.