Sin historia.

13/12/2010 admin

Eso fue lo de ayer en la Romareda, un partido sin historia donde ocurrió lo previsto.

Aunque hubo un momento, en los poquitos minutos que pasaron hasta el gol de Ozil, en que dio la impresión de que tal vez viésemos algo distinto. El Real Zaragoza se plantó ordenadito en el campo, con Ander Herrera apoyando a Carlos Diogo en la presión sobre Cristiano Ronaldo, recuperando balones e hilando algunas jugadas que llevaron a los blanquillos a pisar el área de Iker Casillas con cierta frecuencia ante el entusiasmo de la grada que se debatía entre la gelidez del ambiente y la atmosférica.

Pero como ya se ha advertido, eso duró pocos minutos. Luego Ozil encontró un camino fácil por la banda de Javi Paredes, una opción de tiro y ya lo de siempre. Desorden, desánimo, brazos bajados y la misma falta de gol de siempre por no hablar de la falta de fe cada vez que el centro de campo tiene que lanzar un contragolpe. El Real Zaragoza es como un azucarillo en un vaso de agua, empieza siendo sólido, compacto y con buen aspecto para acabar completamente invisible. Era así con José Aurelio Gay y es así con Javier Aguirre.

Antes del descanso, Ronaldo, que debió ser sancionado por una agresión a Ander Herrera pero no vio ni una tarjeta amarilla, puso en marcha los flashes de la grada y el de Leo Franco que no se lo quiso perder. Cómo le gusta a este muchacho ver goles. Un gusto peligroso para un portero, ciertamente.

Rendidos ya al intermedio, los zaragocistas seguían observando a su alrededor el páramo en que se ha convertido este equipo. Nadie que dijese podemos intentarlo, queda tiempo o que se quejase amargamente de ese árbitro que, como casi siempre, andaba con dos varas de medir por el césped.

Pero como lo que más necesita esta afición es sonre

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.