“Más vale caer en gracia que ser gracioso”, sabias palabras y aquí tenemos el ejemplo, VF, el cestero. Por menos, por mucho menos de las tropelías que está haciendo el “aragonés”, a otro aragonés se le crucificó sin pudor.
No me gustaría tratar en estos términos al cestero, pero es tal el grado de servidumbre y adoración que se le profesa por su cla de palmeros, que he de ser claro.
1. Sota caballo y rey: estos son sus cambios, el esquema no se toca. Delantero por delantero, D’Alessandro por quien sea y poco más.
2. Jugadores en posiciones no naturales: Piqué vs Robinho, el colmo de las barbaridades.
3. Anti cantera: Yo creo que si Piqué, Zapater, y todo aquel supuesto jugador que sea capaz de jugar de lateral se lesionara, pondría antes al portero reserva de lateral derecho que subir a uno del filial. Y eso que tuvo un partido contra el Málaga para probarlo. Se está cargando lo poco que se había hecho antes.
Y no entro a discutir otros muchos detalles y sus cerrojazos cum laude, porque como considero que tenemos una plantilla de perfil medio, me basta, pero que se sepa: CE-RRO-JA-ZOS DE PU-TA MA-DRE.
Y lo de jugar al fútbol, de eso ni hablamos: NI A LA TA-BA.
Eso si, trajes, corte de pelo, afeitado, apariencia de Dandy, una cuadrilla de palmeros babeando, un micrófono y a cascar. Y todo va bien.
Un saludo.
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.