Vuelta al trabajo del Real Zaragoza

09/07/2010 admin

El primer equipo del Real Zaragoza volverá al trabajo el próximo lunes 12 de julio para empezar a preparar la temporada 2010/11. Los jugadores que actualmente componen la plantilla están citados a las nueve de la mañana en el Gimnasio de las oficinas del Club para someterse a las habituales pruebas médicas del inicio de temporada. El miércoles, el equipo se desplazará a la localidad soriana de Navaleno, donde permanecerá hasta el día 21 de julio para completar el primer ‘stage’ de pretemporada.

Los jugadores iniciarán su preparación de cara a la próxima temporada a las órdenes del cuerpo técnico que dirige José Aurelio Gay, que contará con DIOGO, JAROSIK, OBRADOVIC, GONI, VICTOR LAGUARDIA, PAVÓN, PAREDES, GABI, EDMILSON, PONZIO, ANDER HERRERA, JORGE LÓPEZ, LAFITA, PENNANT, BABIC, SONGO’O, PABLO DE BARROS, BRAULIO, UCHE y PABLO AMO, quien se ausentará los primeros días de concentración con permiso del Club para resolver asuntos personales.

A estos jugadores se incorporan Matteo Contini, que si bien ya finalizó la pasada temporada en el Real Zaragoza, desde ayer el Club es propietario del 100% de sus derechos federativos; y Toni Doblas, el cual ha suscrito en el día de hoy contrato con el Real Zaragoza para las dos próximas temporadas, prorrogable a una tercera.

A todos estos jugadores de la primera plantilla se sumarán, para realizar la pretemporada en Navaleno, los jugadores del Real Zaragoza “B”, KEVIN, UNAI, ORTÍ, JOSÉ Y RAMIRO, este último se incorporará cuando finalice el Europeo Sub-19.

Junto a estos futbolistas no estarán Javier Arizmendi, que fue recientemente traspasado al Getafe CF; ni Abel Aguilar, ya que el Real Zaragoza ha decidido no hacer efectiva la opción para que el jugador colombiano continuase esta temporada en las filas del Club.

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.