VUELVO A CASA

28/02/2007 admin

Hoy me he levantado nervioso, con ese cosquilleo de los grandes días y que no consigues quitarte, ese cosquilleo que por mucho que pasen los años y los partidos importantes te sigue invadiendo. Ese cosquilleo que te dice: hoy juega el Real Zaragoza.

Nuestro equipo tiene hoy la oportunidad de seguir demostrando que somos el Rey de Copas y el deber de luchar por la clasificación para semifinales con rasmia y buen juego; esos ingredientes son básicos para conseguir el pase. Enfrente nos encontraremos a un Barça con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo que les alivie de presión de cara a sus próximos compromisos en Liga y Champions, no será fácil.

El equipo, nuestro equipo, necesitará de todos nosotros para que con nuestros gritos de ánimo les ayudemos a sobreponerse a los malos momentos, que pasarán, no lo dudemos, esos momentos llegarán, y ahí debemos demostrar que no sólo son 11 jugadores, que detrás de ellos tienen a miles de aragoneses para alentarlos en los momentos de flaqueza; cuando el viento te pega en la espalda no hace falta.

Mi hijo vivirá una noche zaragocista y estoy seguro de que volverá orgulloso, sea cual sea el resultado, de los zaragocistas que disfrutarán y padecerán junto a él. Mañana cuando vaya a clase con su camiseta podrá mirar de frente y con una media sonrisa, como le gusta a él, decirles a los culés "hay lo que hay y vosotros debéis esperar otra oportunidad: esta Copa es zaragocista".

Hoy vuelvo a casa, con mi hijo, mis amigos y todos los zaragocistas que hoy también tienen ese cosquilleo.

Ale Zaragoza Ale!!

Esprisions.

Volver al listado

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.