¿Donde estaríamos hoy?, ¿estaríamos jugando la Champions o en Segunda B?, ¿seguiría estando Solans?, ¿hubiéramos fichado a Villa?....
Una pequeña cosa, un resbalón, el acierto de aquel defensa del Oviedo que intentó cazarte para que no llegases al taconazo de Espadas, ¿qué sería de nosotros y de ti si no hubieses llegado a la asistencia perfecta de Iban?
Seguro que no estaríamos hablando de que Cani vuelve el sábado a su casa, de chillarle o aplaudirle, de Agapito o Solans, seguro que nada sería igual porque la Romareda ese año ya te había pitado y marcado durante algún partido como el del Ferrol, en el que amagaste tres veces el tiro en el area pequeña para acabar fallando.
Eras el elegido, el mejor fruto que ha dado esta cantera arriba en decadas, creo que sólo un aragonés ha estado en magia por encima tuyo. Ha habido grandes defensas pero otro como tú, sólo uno.
Te disfruté y defendí todo lo que pude y supe, creí en ti hasta la locura, hasta en momentos en los que te quedaste muy solo, hasta en momentos en los que cayendo eliminados en UEFA preferían sacar a un olvidado Javi Moreno en vez de a ti, pero esto es fútbol nada más (que ironía) y por eso mi club seguirá adelante sin ti y sin cualquiera por muy importante que sea. Lástima que se te haya llevado por delante a ti, al jugador por el que junto a Savio iba a gusto al fútbol, pero sobre todo por ti Rubén.
Y más pena que encima hayas ido a un equipo de pueblo, sí, sí, de pueblo, no has ido a un grande, fíjate Rubén a lo que ha llegado el fútbol y el Zaragoza. Espero que cuando salga el próximo Cani se jubile aquí en su club.
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.