Está claro en La Romareda pasa de todo menos de que los espectadores "in situ" o los que lo vean por TV tengan la suerte de ver un buen partido de fútbol.
Paco Herrera está completamente perdido, ni alinea a los idóneos, ni los coloca en su sitio y además hay jugadores que no están a la altura,pero es lo que hay.
Además se está produciendo un nuevo fenómeno, y es el enfrentamiento de una pequeña parte de la "afición" con el resto espectadotes y jugadores.
No seré yo quien defienda a Agapito Iglesias, pero lo del minuto.... sí ese en el que se pita al propietario y lo que parece es que se pita al equipo, ni lo entiendo,ni lo defiendo ni lo comprendo.
Una vez más digo y aún a riesgo de no ser ni entendido ni comprendido que se vaya a La Romareda gastando dinero, pasando frío , incomodidades y sufrimiento y nos dediquemos a chillar ,mofar y reirnos de los jugadores, aunque lo hagan(como lo hacen) rematadamente mal.
La Romareda ha sido testigo de tardes gloriosas y ahora estamos en la más absoluta miseria, no obstante no debemos de darle gusto a los que se frotan las manos con el "Divide y vencerás " ( no lo van a conseguir) , hay que apoyar, apoyar y apoyar al equipo y al final de temporada aunque se haya conseguido el objetivo, podemos estar chillando y abroncando hasta la extenuación.
Saludos
Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.